Hablemos de Turismo: Desafíos del Turismo Sostenible

Aprende, mejora y complementa tu formación profesional con expertos.

¡Inscríbete ahora!

Los HablemosDeTurismo son espacios de diálogo sencillo, práctico y dinámico con expertos en turismo en diversos temas, con el objetivo de reforzar conceptos y mantenernos actualizados.

¡Bienvenido!

¿A quiénes está dirigido?
A estudiantes, profesionales, emprendedores, empresarios y cualquier actor involucrado en el sector TURISMO.

Modalidades y tiempos:

  • Evento GRATUITO.
  • Regístrate y accede al contenido inmediatamente.

Opcional: Certificado de participación digital $6 dólares o S/19 soles.


Invitado:

Hugo Del Río Richaud
Especialista en Turismo Sostenible

Profesional con 21 años de experiencia, su carrera profesional está vinculada con la planeación, gestión e innovación estratégica, destacandose en el sector público, privado y académico como un profesional analítico, metódico y habituado a un alto nivel de exigencia orientada a objetivos. Mediante la prestación de servicios de consultoría y capacitación ha liderado estrategias y proyectos de fortalecimiento empresarial, gestión responsable de destinos y experiencias turísticas, así como planes de presupuestación programática basados en resultados. Desde el año 2014, ha participado de manera activa en el impulso del desarrollo sostenible y movilidad social comunitaria fomentando la organización y fortalecimiento de la sociedad civil en materia de turismo, cultura y medio ambiente.

Preguntas frecuentes


Si no puedo conectarme al HablemosDeTurismo al momento de la transmisión, ¿pierdo el contenido?
No, si por algún motivo no te pudiste conectar a la transmisión, el Talk quedará grabado y podrás verlo en cualquier momento. Por ello debes registrarte aquí.
¿Puedo solicitar el certificado de participación digital después del visualizar el evento?
Si, puedes solicitar luego de finalizar con el Hablemos de Turismo, nos escribes al Whatsapp +51 940 819 138 o al correo [email protected]
¿Se puede pagar de otro modo que no sea tarjeta de crédito?
Claro que si. Puedes transferir los fondos a nuestras cuentas bancarias. Por favor contáctanos a [email protected] o al Whatsapp: +51 940 819 138

¡Empieza ahora!



¿Tienes dudas?
Si te quedan más dudas o preguntas, por favor contáctanos a:

[email protected]